septiembre 22, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

5 juegazos que el 2018 nos ha dejado en PS4

Termina el año y con el se cierra uno de los mejores para la consola de Sony. Los exclusivos, como siempre, destacan con respecto al resto y es que la empresa japonesa sabe bien como contentar al público. A continuación, una lista con unos de los mejores juegos con los que hemos podido disfrutar este año en esta plataforma.

God of War

¿Cómo no iba a ser God of War uno de los favoritos? Por fin llegó una nueva entrega a la última consola de Sony, la cual además fue elegida en los TGA como juego del año.

Esta vez nos encontramos con un Kratos ya algo mayorcete que viajará acompañado de su hijo Atreus y las cenizas de su difunta esposa. Por el camino deberá luchar contra todo tipo de enemigos.

Esta entrega es, sin duda, tanto en el apartado histórico como gráfico/sonido, una de las joyas de este año.

Shadow of the Colossus

No hay mucho que decir a parte del nombre. El remake del aclamado éxito de PlayStation 2 ha vuelto a ser un éxito en esta nueva consola.

Marvel’s Spider-Man

Un juegazo sin duda. Ya iba siendo hora de ver un buen juego de Marvel y, sin duda, este Spider-man es una pasada. Recorrer Nueva York nunca había sido tan divertido.

Cabe destacar la rama de habilidades, los diferentes tipos de trajes y un mapa que no aburre, porque nuestro amigo y vecino Spider-man siempre encuentra malos a los que atizar.

Red Dead Redemption 2

Todos lo esperaban y por fin llegó. Y es que Rockstar se toma su tiempo para lanzar juegos, pero qué maravilla de juegos.

Una historia de película con vaqueros en esta segunda aventura en la que el tiempo parece ir despacio. Pero mejor, así podremos disfrutar más de uno de los juegos más aclamados del año.

Assasin’s Creed: Odyssey

Una de las franquicias más amadas por todos los gamers es Assassin’s Creed. La historia que comenzó con Altaïr y Ezio ahora nos lleva a un pasado clásico, con opción de elegir entre Kassandra o Alexios.

Tras unos años de “decepción” en la gran entrega de Ubisoft, toca eliminar malos recuerdos y sumergirse en la Antigua Grecia y controlar a una espartana, con muchas ganas de luchar y un pasado que conducirá tu camino.