diciembre 5, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Así es GIANTS, el tema de True Damage para League of Legends

La ceremonia de apertura de la final Worlds 2019 estuvo marcada por el estreno del tema GIANTS del grupo virtual True Damage.
https://www.youtube.com/watch?v=qOXfnkTHvP8
Los artistas que le ponen voz a estos campeones son Becky G, Keke Palmer, Duckwrth, Thutmose y Soyeon. Estilos muy diferentes que se han combinado a la perfección para la creación de esta pegadiza y energética canción. Qiyana, Senna, Ekko, Yasuo y Akali son a su vez los personajes escogidos para interpetrar este éxito que arrasa tanto en la Grieta del Invocador como en la vida real.
Resultado de imagen de true damage
Mientras que la canción del pasado año, POP/STARS de K/DA estaba caracterizada por el k-pop, este año los Worlds adquieren un tono más urbano. Además, el estilo del videoclip pasa de ser 3D a 2D aumentado, llegando a la realidad aumentada en la ceremonia. Al igual que el pasado año, los campeones han bailado junto con sus voces, está vez, en París.

 
El próximo año las finales se vivirán en Shangái donde, muy probablemente, nos espere un nuevo grupo musical. ¿Seguirá Akali (Soyeon) en él?