junio 3, 2023

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Deep Rock Galactic: Actualización 31, notas de parche 10/06 y nuevo merchandise

Deep Rock Galactic sigue dando caña. Después de su salida oficial el 13 de mayo, las actualizaciones no paran. Os traemos los detalles de su nuevo parche, pero es que eso no es todo…

Los enanos espaciales están dando tanto juego a miles de personas por todo el mundo que pronto DRG abrirá una tienda de merchandise. Además se está realizando un concurso con fanarts para elegir diseños que podrán ser expuestos en la tienda. Si eres artista no dudes en echarle un ojo porque podrás ganar una comisión gracias a FOR FANS BY FANS.

Actualización 31

Esta actualización está centrada en añadir todo aquello que no pudo entrar en el juego el día de salida debido a la falta de tiempo. Además, se han corregido varios errores y fallos menores indicados por la comunidad. Avisan también que en la actualización 32 llegarán nuevas misiones, pero que antes tiene que estar todo muy bien preparado.

Os dejamos con la traducción de las notas de parche:

Notas de parche

Manual del minero: páginas de creación

Una parte obvia del Manual del Minero que planeamos desde el principio: una biblioteca completa de todas las criaturas del juego. ¡Y ahora está allí, repleto de información, consejos e incluso un poco de conocimiento para aquellos a los que les gusta ese tipo de cosas! Cada entrada de criatura comienza bloqueada y será revelada cuando las encuentres en la carne.

x3 Nuevos objetos secundarios

Hemos agregado tres nuevos objetivos de misión secundaria para condimentar un poco las cosas.

GUNK SEEDS: ¡Dispara a los slimesacks colgantes para liberar las preciosas Gunk Seeds dentro!

EBONUTS: ¡Destruye la cáscara exterior resistente y cosecha las nueces dentro!

PULGAS MÁS FRESCAS: Control de plagas: ¡elimina estos pequeños bichos molestos antes de que comiencen a multiplicarse!

Nuevo enemigo: KORLOK TYRANT-WEED

El Tyrant-Weed es un encuentro completamente nuevo para encontrar en las cuevas. ¡Elimina el Crecimiento del corazón central antes de que pueda sembrar el área circundante con tantos brotes disparadores que te abruma! Cuando lo hayas destruido, recuerda depositar los fragmentos de tirano, que te recompensarán con un buen crédito y bonificación de XP al completar la misión.

Actualizaciones de bioma

La Zona de Exclusión Radioactiva, la Biozona Densa y los Pantanos Fungus han recibido nuevas formas. Enormes hongos, crecimientos similares a corales y más, ¡explora para descubrirlo todo!

Nueva cerveza: Stout Inteligente

Una nueva cerveza está lista para que la desbloquees en el Abyss Bar, una vez que alcances el rango 23 de jugador. Bébela y serás golpeado por destellos momentáneos de profunda visión …

Actualizaciones del equipo espacial

El Space Rig continúa desarrollándose con más detalles: ¡está más sucio y desordenado que nunca! Los armarios en particular han recibido una revisión gráfica que, con suerte, debería hacer que se destaquen un poco más.

– [SOLICITUD DE LA COMUNIDAD] ¡Se agregó un refrigerador a la barra del abismo! Todavía no muestra fanart, pero estamos buscando opciones. : D

Actualización de Juke Box

Hemos tenido que eliminar dos pistas del Jukebox debido a problemas con los creadores de contenido para obtener reclamos de derechos de autor injustificados. Para compensar, hemos agregado nueve pistas nuevas: reggae, surf, rock, banjo y más.

Misceláneo

– Se agregaron 9 pistas nuevas al Jukebox: reggae, surf, rock, banjo y más
– Se agregó una notificación de UI para cuando el jugador desbloquea nuevas entradas del Manual del minero para misiones y biomas
– Se agregaron nuevas animaciones de IU cuando el jugador activa un terminal
– Se agregaron más detalles en el Memorial Hall
– Mejora los materiales del nexo de cría
– Mejorada la apariencia del contador de municiones en la Minigun Powered «Tormenta de plomo»
– Se mejoró la apariencia de las pantallas de combustible y calor en el lanzallamas CRSPR
– La tableta Terrain Scanner ahora tiene su propio material con iluminación de emisión correcta en tercera persona
– Los iconos de miniatura de armadura en el armario ahora se muestran con su trabajo de pintura predeterminado, y no con el equipo equipado
– Las armaduras ahora se previsualizan con sus trabajos de pintura predeterminados en The Shop
– Se corrigió un error que causaba que los cascos no se mostraran con el trabajo de pintura correcto en el Armario
– Se corrigió un error que provocaba que las cargas de los personajes provocaran que las armas tuvieran propiedades incorrectas después de volver a unirse a un juego.
– Renombrados enemigos Webspitter y Acidspitter a Web Spitter y Acid Spitter
– Cave Leeches ahora baja al jugador capturado al suelo, después de ser asesinado por Henses Senses
– Renombrado juego privado solo para amigos. La funcionalidad es la misma
– Se agregaron estadísticas de misión e hitos a tres nuevos objetivos secundarios
– Renombrado Mactera Ice Bomber a Mactera Frost Bomber
– Varias mejoras en el Manual de Mineros
– [Modo de fotosensibilidad] Se eliminaron las luces parpadeantes de Minehead cuando está listo para iniciarse
– [Modo de fotosensibilidad] Se eliminaron las luces parpadeantes de los eventos de la máquina.
– Se agregó un sistema a prueba de fallas para que los MULE se atasquen en el Drop Pod en Operaciones de salvamento
– Se corrigió un error que permitía que el gancho de agarre del explorador se uniera a las gemas y la barrera protectora del artillero
– Se corrigió un error con algunos efectos de overclock que no se mostraban para el cliente
– Ajustamos los materiales en el Spitball Infector para que sean menos reflectantes
– Se corrigió un error con la colocación de baterías Cargo Crate
– Se modificaron algunos mensajes en el bot Minord Union Discord para deshabilitar el ping en el nivel de objetivo alcanzado y se agregó ping cuando finalizó el período del objetivo
– Se corrigieron pantallas de terminal para mostrar y centrar nombres largos correctamente
– Se movió la ranura de color del cabello al final de la lista en el Armario
– Se actualizó la imagen del Jukebox en el Manual del minero
– Se corrigió un error que causaba que los jugadores se quedaran atrapados mientras avanzaban mientras recibía las ventanas emergentes ‘Reclamar DLC’
– Se corrigió un error que causaba que el cursor del mouse se centrara con fuerza en la pantalla de Misión completada cuando aparece el botón ‘Continuar’
– Se corrigió un error que causaba que los jugadores perdieran acuarelas mientras atravesaban túneles estrechos
– Se corrigió un error que causaba que las etiquetas de cerveza no aparecieran en la misión del HUD
– Se corrigió un error que causaba que el arte de la etiqueta de cerveza Glyphid Slammer fuera incorrecto para los jugadores que poseen el Paquete de apoyo
– Se corrigió un error que causaba que los troncos de los árboles petrificados engendren en el bioma de la Zona de Exclusión Radioactiva
– Se corrigió el comportamiento de la rampa Drop Pod para que solo se retraiga una vez que todos la hayan abandonado.
– Redujo a la mitad la velocidad de retracción de la rampa Drop Pod
– Se corrigió un error que causaba que el texto ‘El tiempo se desvaneció borracho’ se superponga al contador en el monitor de estadísticas en Medbay
– Se corrigió un error que causaba que un letrero se superpusiera con mallas en el Memorial Hall

HOTFIX EXPERIMENTAL 1
Semilla Gunk
Se corrigió la destrucción de la semilla si se destruye el tallo
Ajustar la colocación del terreno
Intenta no generar en túneles
No cuente el objetivo por encima del conteo completado

Tyrant-Weed
– Tasa de curación reducida
– Se agregaron 2 «puntos de control de salud» en 2/3 y 1/3 HP, donde una vez que llevas el HP del Tirano por debajo de cierto umbral, no sanará más allá de ese punto. Escuche un grito que le dice que se ha superado un umbral.
– La hierba ahora se «despierta» cuando te acercas al corazón / núcleo o si atacas alguna parte de ella. Ya no se activará a largas distancias.
Mejora el desove de Korlok Tyrant-Weed
recompensa de Xp de fragmento de tirano fijo

Misceláneos
Se agregó un nuevo tipo de daño + algunas animaciones para los íconos de debilidad / resistencia
Señal fija que se superpone con mallas en el Memorial Hall
Mejora al código de red para tratar de evitar ser expulsado de las paredes en ángulo como cliente
Correcciones a la información de criatura del Manual del minero
Mejora el manejo de colisiones de eventos de la máquina
Ajustes de color e íconos para la página de tipos de daño MM
Icono Escudo Tipo de daño Mineros Manual
Icono de tipo de daño de escudo Mineros Manual
Más configuración de tipos de daños
Animaciones para armario / terminal de pico
Más detalles sobre Memorial Hall + cambios menores en los activos / materiales de la plataforma espacial
material ajustado en ebonut
Reduzca la posibilidad de que Tyrant Weed se reproduzca en la parte superior del droppod y los eventos de la máquina
Se ha mejorado el efecto de muerte y el trapo de punto débil de Sand Trawler.

HOTPERIX EXPERIMENTAL 2
Se modificó la animación de la pantalla de la consola y se agregó a todas las consolas utilizando la plantilla spacerig
Manija del refrigerador movida al lado izquierdo por solicitud
Botón Merch insertado en la pantalla de información
Pantalla de información: cambio de fuente menor en la barra de idioma
Ahora obtienes notificaciones para las entradas del Manual de mineros después de desbloquear misiones y biomas
Harvester ahora muestra su cara en lugar de su trasero en Miners Manual 🙂
descripciones para el manual de la tiña-hierba y la larva de infestación en mineros
Se corrigieron algunos errores ortográficos y gramaticales en la descripción de Fester Flea
Icono para Fragmento de hierba de tirano
Editó varias descripciones de criaturas en el Manual de Mineros
Se corrigió la cueva que podía engendrar sin túneles que se conectaran
La barra de salud enemiga se muestra cuando los enemigos son invulnerables
Cambió la cantidad extra de festerfleass de 2 a 0
Animaciones más rápidas + mejoras en la lista de desplazamiento para Miners Manual
Se agregó una forma de mostrar todas las criaturas en Miners Manual desde la terminal de trucos
Se agregaron nombres y colores a las nuevas familias de criaturas.
Clasificación de criaturas
fijo DRG-1493 Times distribuido borracho texto superpone el contador en el monitor de estadísticas en el Medbay
Error tipográfico en la descripción de Tyrant-Weed
Drilller’s Drills actualizó las mallas de Monitor y Monitor Widgets para solucionar un problema de espacio de traducción
Se ha aumentado la salud de Fester Flea.
Se agregó ui para mostrar si se juega en la rama Steam Experimental

Tyrant-Weed
– Se corrigieron las cápsulas de curación que a veces no se curan y se destruyen cuando se alcanza un umbral de HP
– Cambió la escala de salud en los tiradores y las cápsulas de curación para que sea menos extrema
– Aumenta ligeramente la salud del núcleo
– Dio a los tiradores un poco de tiro extendido
– Se agregaron nuevas partículas y animaciones (aún más por venir)
– Aumento de la visibilidad de las cápsulas de curación.
– Dio al tirador cierta vulnerabilidad tanto al fuego como al frío para compensar la bonificación de punto débil
– Configure los ajustes de temperatura para los tiradores y las cápsulas de curación (nota: puede haber algunos problemas con el sistema de choque de temperatura, pruebe)

HOTPERIX EXPERIMENTAL 3
Tyrant-Weed cambios:
Se eliminó la autocuración en tiradores «germinantes» y vainas curativas
Se redujo la cantidad de vainas curativas que pueden engendrar a la vez
Disminución de la velocidad a la que las vainas curativas regeneran la salud del núcleo.
El núcleo ya no debe cruzarse con la geometría de manera que sea imposible dispararlo.
El proyectil disparado por los escupidores ahora se mueve un poco más lento pero hace un poco más de daño, también ahora tiene asignados los tipos de daño adecuados (cinético y veneno)
Aflojó las restricciones de generación en los tiradores y las cápsulas de curación para alentarlos a que se reproduzcan más cerca del núcleo
Hecho para que los jugadores no puedan pararse en el centro
El número máximo de tiradores activos ahora aumenta con el recuento de jugadores
La duración durante la cual el núcleo permanece abierto ahora aumenta con el número de jugadores
Se corrigió la mala hierba de hidra que podía generar demasiadas cápsulas de curación cuando el número de jugadores era bajo
Bosco ya no debería apuntar a Tyrant Weed antes de que el jugador lo haya despertado
Renombrado escupidor Korlok para germinar
Reacción de despertador
Ya no aparece en la extracción de puntos
La barra de salud del jefe desaparece si caminas lejos.
La hierba de tirano agregó una parte brillante en su boca y embotó las partes brillantes en el cuello
Pago de fragmento de tirano Korlok 350 créditos + 500 XP
Disminución de la salud de las vainas curativas
Disminución del daño de proyectil un poco
El número de Sprouts Korlok (también conocidos como tiradores, también conocidos como spitters) ahora se escala correctamente para equipos de 3 y 4 jugadores.
Redujo ligeramente la salud del brote y aumentó su vulnerabilidad al combate cuerpo a cuerpo.

Misceláneos
La rampa Droppod ahora solo se retraerá una vez que todos la hayan dejado.
Velocidad de retracción media de la rampa
Se eliminaron los troncos de los árboles petrificados de los radiactivos.
Manual del minero correcciones de información y modificaciones de clasificación
Se corrigió el juego que se bloqueaba al usar salir al escritorio mientras se veían criaturas en MM
Repara la cantidad de recompensa de XP en eventos
FixedDRG-1409 No se puede ver una parte del japonés al crear una licencia de cerveza.
Los ‘precios’ fijos de la licencia de cerveza DRG-1396 no se colorean en rojo después del desbloqueo
Imágenes actualizadas para el Manual de Mineros
Pequeños ajustes de color en Creature-Page Miners Manual e iconos agregados para Korlok, Xynarch y Automaton
Se corrigió el icono de cerveza DRG-1443 que no aparece en el HUD en la misión
El arte de etiqueta de cerveza Glamphid Slammer DRG-1503 fijo es incorrecto para los jugadores que poseen el Paquete de apoyo
Se corrigió que Keepinsideworld fuera demasiado agresivo (los jugadores pierden aquarks mientras están en túneles estrechos)
Se ha ajustado el posicionamiento de la barra de salud del enemigo.
Barra de salud de Boss Fight: soporte agregado para divisores de segmento
Se agregaron 9 pistas nuevas al Jukebox: reggae, surf, rock, banjo y más

Actualmente hay un problema en el que la barra de salud de Tyrant aparecerá mucho antes de encontrarla, y luego otra barra de salud cuando comience el encuentro, no es necesario informar, estamos al tanto

HOTFIX EXPERIMENTAL 4
– Mejorada la apariencia del contador de municiones en la Minigun Powered «Tormenta de plomo»
– Cambió el color del punto débil Tyrant-Weed
– Ajustamos el área de efecto de los proyectiles Korlok Tyrant-Weed Spitter más pequeños
– Se agregó una nueva animación de crecimiento para Korlok Tyrant-Weed
– Se agregaron partículas de impacto de Korlok Tyrant-Weed
– Se agregó el estado de invulnerabilidad en red a la barra de salud de Korlok Tyrant-Weed
– Se agregaron sonidos al botón For Fans By Fans en la pantalla de inicio
– Se ajustó la posición de la barra de salud de la hierba de tirano Korlok
– Se ha ajustado la posición de la barra de salud de varios enemigos.
– Aumentó ligeramente el tamaño del proyectil Korlok Spitter para que sea más fácil golpear
– Disminución de los parásitos en BET-C en el Manual del Minero
– Se corrigió un error que causaba que el Korlok Tyrant-Weed se desbloqueara por defecto en el Manual del minero
– Se corrigió un error que permitía que Korlok Tyrant-Weed tuviera dos barras de salud
– Se corrigió un error que causaba que el conteo de objetivos de Fester Flea se mostrara incorrectamente en la Terminal de la Misión
– Se corrigió un problema visual con el proyectil Breach Cutter en clientes
– Se corrigió un error que causaba que los subtítulos de la cerveza Smart Stour no estuvieran centrados
– Se corrigió un error que causaba que el grito / texto de Smart Stout se activara dos veces al beber en el cliente