julio 28, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

EA anuncia el EA Play Live Spotlight: fechas y horarios

Electronic Arts ha hecho pública la llegada de un evento previo al EA Play Live que se celebrará el 22 de julio: el Ea Play Live Spotlight, una serie de eventos dedicados a diferentes temáticas dentro de sus videojuegos. Las retransmisiones se darán en los días previos al EA Play Live, comenzando el 8 y finalizando el 20.

El primer evento lleva como título “El futuro de los shooters en primera persona“, que muy probablemente todo se centrará en Apex Legends y su recién anunciado Battelfield 2042. El segundo día con“EA <3s Independent Studios” se explorarán los títulos indie y su desarrollo, además de colaboraciones con quienes ayudaron a desarrollar los videojuegos “It Takes Two, Lost in Random, y Knockout City“.

El deporte es una de las marcas más grandes de EA y por ello dos de los eventos serán íntegramente dedicados a esta categoría. En primer lugar, el 19 de julio se dedicará exclusivamente al videojuego “Madden NFL22“, auténtico éxito en Estados Unidos; mientras que el resto de deportes serán explorados el 20 en la conferencia “¡Más EA SPORTS!”.

Los horarios (España) de los eventos son los siguientes:

  • El futuro de los shooters en primera persona (8 de julio, 19:00h)
  • EA <3s Independent Studios (13 de julio, 19:00h)
  • Madden NFL 22 All-Access: Scouting (19 de julio, 1:00h)
  • ¡Más EA SPORTS! (20 de julio, 19:00h)

Finalmente, el día 22 de julio a las19:00h dará comienzo el EA Play Live, que a falta de confirmación oficial, será retransmitido en directo por el canal de twitch de EA.