abril 21, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

El Osmo Pizza Co. Starter Kit llega a España

Ya conocimos en esta web a Osmo, un sistema de juegos galardonado que incentiva el juego en los más pequeños, ayudando a explorar su creatividad tan solo con sus Starter Kit y un iPad. Después de que llegara a España el Coding Starter Kit, ahora lo hace el Osmo Pizza Co. Starter Kit, que enseñará a los peques lo básico en matemáticas y los negocios.

Osmo Pizza Co. Starter Kit te permite dirigir tu propia pizzería donde puedes armar las pizzas, cobrarles a tus clientes e invertir en la mejora de tu tienda ¡La matemática nunca fue tan deliciosa! Cocina la pizza rápidamente y calcula el cambio usando ingradientes y fichas de dinero. Invierte tus ganancias para mejorar tu tienda y conviértete en el “Gran Queso”. ¡Estás aprendiendo matemática y manejo del dinero!

Los niños aprenden jugando. La combinación de piezas tangibles con personajes divertidos despierta su imaginación y sus ganas de aprender. El juego les permite experimentar con las matemáticas del mundo real de una forma divertida y practicar sumas, restas y fracciones para lograr rapidez en los cálculos mentales. Osmo Pizza Co. se ajusta automáticamente a la capacidad de cada niño.

Osmo Pizza Co. también mejora la comunicación no verbal. Los niños deben descifrar el gusto de cada cliente a partir del lenguaje facial y corporal que expresan a medida que se colocan los ingredientes. Ante el error recibirán un informe regañón, pero si lo hacen bien, estarán muy felices

Da a los niños una idea de cómo administrar y hacer crecer un negocio. ¡Ahorra las ganancias para que los niños puedan invertir en mejorar su tienda y convertirse en la leyenda de la pizza!

Características:

  • OSMO ES MÁGICO: Juegos de aprendizajes galardonados y llenos de diversión que interactúan con piezas manuales y iPads, dando vida a las interacciones de los niños con las piezas del juego (no se necesita WiFi para jugar).
  • EDAD Y POSIBILIDADES: De 5 a 12 años+. El juego está diseñado para niveles principiantes y expertos. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Sigue el progreso del juego, utilizando perfiles de juegos para niños, en una aplicación para padres.
  • EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE: Prepara pizzas para los clientes, cobra y calcula el cambio (dólares / monedas), y aprende cómo tu  negocio es rentable. Los conceptos adicionales del juego incluyen: suma, resta, fracciones y cálculos mentales, habilidades de diseño y comunicación (Pizza Co.).
  • PROMESA OSMO: Diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje, en Palo Alto, California. Garantía de 90 días. Se requiere un iPad y/o Fire Tablet y Osmo Base para jugar (iPad, Fire Tablet y Osmo Base no están incluidos).
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, bandeja para pizza, coberturas, fichas de dinero, depósito para las piezas del juego y 1 aplicación de juego: Pizza Co.
  • COMPATIBILIDAD CON IPAD: iPads compatibles: iPad 2, iPad (3.a generación), iPad (4.a generación), iPad (5.a generación), iPad (6.a generación), iPad (7.a generación), iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3 , iPad Mini 4, iPad Mini 5, iPad Air, iPad Air 2, iPad Air 3 y el iPad Pro de 9,7 y 10,5 pulgadas. Osmo NO es compatible con el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, versiones de iOS 9 o superiores. La lista completa se puede encontrar aquí.

The Pizza Co. Starter Kit estará disponible en Amazon.es por el precio de € 69.99