septiembre 18, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Gran Hermano ¿sims?


Si si… Has escuchado bien. Tras varias ediciones ya podemos disfrutar de una nueva entrega de la serie en el canal de Uy Albert. En esta nueva edición los concursantes serán PercebesyGrelos, Kikillo, Fizpireta, Carla Laubalo, Uy Albert y las nuevas incorporaciones: Andrea Compton y Gonçalo Camps.
El jueves pasado pudimos ver la presentación de los sims. Igual que años anteriores no sabremos quien ha sido su creador hasta que sean expulsados o hasta la final.
Este año además, emulando a GH dúo, los concursantes participarán por parejas.
Por otra parte un fan de la serie será elegido a través del HT oficial para ser el octavo concursante.

[themoneytizer id=”28709-28″]

 

Mi opinión

Llegué a esta serie el año pasado, de forma absolutamente casual, buscando contenido del videojuego. Desde los primeros minutos no puedes parar de verlo y los días en los que se publica estás esperándolo como un niño en la noche de reyes.
Cuenta con dos factores fundamentales: originalidad y realismo. Es una vuelta de tuerca al conocido videojuego, diferenciándose por completo de vídeos del mismo en la plataforma. Por otra parte los Youtubers te introducen por completo en su burbuja. En ocasiones parece que están defendiendo a personas reales en vez de a seres productos de un videojuego. Por otra parte la habitación de Uy Albert es una reunión de los mejores Youtubers de España (en mi humilde opinión) con lo cual el éxito y las risas están más que aseguradas.
Si eres fan de los sims no dudes en pasarte. Seguro que terminas el vídeo con una sonrisa en los labios.