septiembre 20, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Llega al mercado 'GRIS', el arte en videojuego

A día de 13 de diciembre aparece en el mercado de Switch y PC el esperado GRIS, procedente de un estudio español, Nomada Estudio.

‘GRIS’ nos cuenta la historia de una chica, la cual lleva el nombre del videojuego, que repentinamente pierde su voz. En su temeroso viaje por un mundo de acuarela descubriremos más sobre ella, quien solo desea volver a su hogar. Para ello deberás ayudarla atravesando cientos de escenarios acompañándote no solo de una preciosa banda sonora, sino de un vestido que será tu arma y tu ingenio, que te ayudará a resolver los puzles con los que cuenta el videojuego.

Gris Screen 2
GRIS

Sin duda, lo que más llama la atención es la dirección artística, caracterizada por sus colores acuarela, vivos pero misteriosos a la vez. Los paisajes te acompañarán durante el viaje y no serán un mero fondo, sino que todo importa en esta obra de arte creada por Nomada y Conrad Roset. Y no solo eso, sino que la banda sonora viene de la mano de Berlinist, quienes aportan melodías vibrantes y calmadas a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=RdrvV25zoA8