mayo 5, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Llega Bonkies, un nuevo cooperativo para todas las plataformas

Bonkies es un juego que surgió casi por necesidad. La idea surgió por primera vez en la mente de uno de los desarrolladores, Christer Rebni. Mientras se recuperaba de una lesión de tobillo, internado en un hospital sin acceso a Internet, notó que no había muchos juegos para multijugadores para jugar con sus amigos y familiares que habían ido a visitarlo.

Bonkies es un juego de cooperación, construcción espacial, con monos como protagonsitas, quienes intentan colonizar el sistema solar. El objetivo del jugador será levantar diferentes construcciones en una gran variedad de planetas, uniendo y apilando bloques que se ajustan para formar la figura. Para ello habrá que trabajar en equipo con otros compañeros espaciales, y su equipamiento: un motor alimentado por plátanos y un poderoso brazo robótico.

Además de eso, tendrán que utilizar los tipos de bloques más extraños (imanes, cohetes y hasta la fusión nuclear no son ajenos a un simio-astronauta bien entrenado) y trabajos en lugares exóticos, y poco amigables con los monos. ¿Quién dijo que la construcción espacial iba a ser fácil?

Bonkies presenta campañas tanto para un jugador individual como para multijugador con muchos niveles artesanales que requieren cooperación, ingenio, agilidad y coordinación para resolver a tiempo. Los jugadores pueden elegir personajes de una lista variada de monos encantadores (y algunas otras criaturas igualmente adorables). El juego ofrece una experiencia desafiante, pero su objetivo principal es traer al mercado un juego divertido de colaboración en cooperativo con otros jugadores.

Características

  • Hasta 4 jugadores en multijugador o campaña individual.
  • Levanta y destruye accidentalmente pilas de bloques siguiendo los principios de la física mecánica
  • Viaja a los confines del sistema solar y ayuda a colonizar lugares como Marte y Plutón.
  • Desafía tu mente con innumerable cantidad de retos.
  • Utiliza eficientemente una gran cantidad de bloques especiales
  • Guía a los monos astronautas con equipos de última generación

Plataformas: PC (Steam & GOG), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.