febrero 26, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Llega la primera actualización de 2021 a Atlas Rogues

Atlas Rogues, el videojuego que llegó a Steam y Glyph el pasado noviembre va a recibir una actualización muy esperada. La continuación de la saga Atlas de gamigo sigue luchando por mantener el nombre alto con numerosas correcciones a los errores de desarrollo.

Como mencionamos en la review del Early Access, Atlas Rogues es un juego que promete, entretiene y consigue sacar unas risas, pero necesitaba varias mejoras pues su Early Access nos dejó con la sensación de que podía aportarnos más.

 Ahora, esos cambios positivos parece que están a punto de llegar. Como bien nos hacen saber desde gamigo: Los freelancers recibieron numerosas mejoras en sus equipos y las estadísticas de los personajes y los muy queridos K9 warhounds están de vuelta en el juego. Además, la interfaz de usuario se ha actualizado y los gameplay features están en preparación y siendo renovados para el próximo lanzamiento de contenido. Entre otras cosas, se han resuelto varios temas con el Exotic Gear y se han arreglado algunos map terrains.