septiembre 20, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

“Of Bird and Cage” se clasifica para NGDC previo a su lanzamiento

Of Bird and Cage es un juego misterioso y oscuro que encaja perfectamente con su música: una historia de dos horas de trauma, violencia y locura basada en el relato de La Bella y la Bestia, acompañada de una banda sonora fenomenal compuesta por Arnold Nesis. Los personajes tienen la voz de Kobra Paige (Kobra and the Lotus), Danny Worsnop (Asking Alexandria) y Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses). Otros artistas involucrados en la creación del proyecto son Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N ‘Roses), Rob van der Loo (Epica), Ruud Jolie (Within Temptation), Casey Grillo (ex-Kamelot), Rocky Gray (ex -Evanescence), Mike Lepond (Symphony X), Danny Worsnop (Asking Alexandria), Tina Guo y Snowy Shaw (ex King Diamond, ex Therion).

Ponte en el lugar de Gitta Barbot, una chica adicta a las drogas de 25 años que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, Bres Lupus. Toma decisiones rápidas que tendrán consecuencias terribles y observa cómo tus acciones revelan nuevos caminos mientras luchas por mantener la cordura.

“¡Estamos muy emocionados y sorprendidos de haber ganado! Aunque suene extraño, si bien este es un proyecto bastante grande para los juegos independientes, estamos muy acostumbrados a ser los menos notados”. dice Arnold Nesis, CEO de Capricia Productions. “Cuando comenzamos el proyecto hace 6 años, casi todos los inversionistas con los que hablamos nos dijeron que lo que queríamos hacer no tenía ningún sentido y nadie entendía por qué lo estábamos haciendo en primer lugar. Obtener comentarios tan buenos y tan cerca del lanzamiento del juego y ver que las personas lo entienden y disfrutan es una sensación increíble que no podemos describir con palabras”.

Of Bird and Cage fue creado por Capricia Productions y estará disponible para PC a través de Steam aquí, publicado por All in! Games el 20 de mayo. La exclusiva banda sonora metalera se lanzará en Steam el mismo día aquí.