junio 20, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Review | Mad Skills Motocross 3

Mad Skills Motocross 3 se encuentra ya disponible ahora para su descarga gratuita en App Store y Google Play. Un nuevo juego de motociclismo perfecto para los que desean ampliar su biblioteca de juegos casual en sus dispositivos móviles.

En el menú principal podemos escoger el estilo de nuestro motorista y el diseño de la moto. Un detalle que nos gustaría poder añadir es la posibilidad de cambiar el patrón del diseño, para añadir mayor variedad. También tenemos opciones de pago, diseños exclusivos de un precio aproximado a 5 euros y que únicamente influyen en el diseño del personaje.

A la hora de disputar una carrera viajamos por diferentes países. Resulta muy curioso, aunque de momento el paisaje no varía mucho. Los niveles, como estamos acostumbrados en este tipo de juegos, varían en las pendientes, rampas y demás obstáculos de la carrera. Para el control del personaje tenemos los típicos botones de acelerar, frenar y la inclinación del personaje. La mayor dificultad en este juego siempre reside en esto último: controlar los movimientos del cuerpo para manejar mejor la caída y las rampas.

Finalmente podemos añadir mejoras a nuestra motocicleta. Velocidad, amortiguadores, potencia… Todo esto obviamente lo conseguiremos jugando, aunque el juego también posee una moneda para los más impacientes.

Podemos recomendar este juego para cualquiera que busque un rato entretenido con su teléfono y que desee desconectar un poco únicamente pensando en tener la mejor moto y retarse a si mismo viendo hasta que nivel puede llegar sin perder.