octubre 19, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

‘Star Wars: Squadrons’: Todo lo que se conoce del nuevo título de EA

EA ha anunciado el nuevo título de la saga Star Wars, Star Wars: Squadrons, que cronológicamente nos llevará a los eventos ocurridos tras ‘El Retorno del Jedi‘. Este título saldrá el 2 de octubre en PC (Origin, Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One. Además, se ha confirmado que el juego costará “solo” 39,99€, un precio relativamente económico para lo que estamos acostumbrados en un título de estreno.

Star Wars: Squadrons modo historia

El modo historia (de un solo jugador) nos permitirá elegir entre dos pilotos customizables y nos llevará justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte II. La elección de los pilotos será importante, pues uno defenderá al Imperio y otro a la República, por lo que la historia variará y podremos adentrarnos más en ambos bandos.

Ian Frazer, director creativo en Motive, dijo en una entrevista que “Gracias a la colaboración de Motive con Lucasfilm, hemos podido recrear una fiel experiencia de starfighter con una trama auténtica que invita a los fans de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave”.

Star Wars: Squadrons multijugador

Las batallas multijugador serán de 5 contra 5 jugadores en dos modos diferentes de juego:

  • Batallas de flota: los equipos tendrán que destruir la nave con la bandera enemiga.
  • Pelea de perros: el típico todos contra todos en el que el único objetivo es destruir tantas naves como sea posible.

Las únicas localizaciones anunciadas de momento son Yavin Prime y la luna destruida de Galitan, aunque se esperan nuevos mapas conocidos y por descubrir.

Este es un juego que premiará las formaciones de naves, es decir, el juego en equipo. Tendremos diferentes clases de piloto para combinar en estas partidas multijugador y, además, se podrá customizar a nuestro piloto con ítems que se obtendrán únicamente jugando así como armas, escudos y mejoras.

Image