noviembre 26, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

‘Tintin Match’ llegará el 31 de agosto a iOS y Android

Tintín Match, un emocionante y divertido juego móvil de Match 3 que se lanza globalmente en Android e iOS el 31 de agosto.


Tintín Match es un juego de 3 combinaciones basado en una historia en el que progresas a través de coloridos rompecabezas construidos alrededor del universo de Tintín. Mientras sigues al famoso reportero en sus aventuras, te enfrentarás a desafíos de rompecabezas para desbloquear y recolectar lugares icónicos de Tintín y personajes conocidos de los libros.


El cangrejo con las garras doradas es la primera aventura que encontrarás en el juego: el día comienza como cualquier otro para Tintín y Milú, ¡pero un misterio siempre está a la vuelta de la esquina! A Milú le atoran el hocico dentro de una lata de cangrejos, Hernández y Fernández están investigando dinero falso y un extraño es secuestrado antes de que pueda entregarle una carta a Tintín. ¿Podrían todos esos hilos conducir a un misterio mucho mayor?


Para desentrañar el misterio que desconcierta a Tintín, tendrás que superar una selección de rompecabezas de 3 combinaciones hechas a mano, ¡cada uno de ellos seguramente desafiará al solucionador de problemas que llevas dentro! ¿Obstáculo en el camino? ¿Un pedazo fuera de su alcance? ¿Resulta que se acaba? ¡Saca tus mejores estrategias y consigue tres estrellas en el primer intento!

El juego ha sido desarrollado por el Estudio de Berlín 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart, 5th Planet Games está dirigido por el reconocido experto en juegos de rompecabezas Moritz Voss; ex líder de tecnología en King, la compañía sueca ahora propiedad de Activision detrás de algunos de los juegos de rompecabezas más exitosos jamás publicados, como Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga. Moulinsart contribuyó activamente a la realización artística de la interfaz, los “sprites” y los personajes del juego con el apoyo de sus estudios.

https://i2.wp.com/fanaticosdelhardware.com/wp-content/uploads/2020/08/Gameplay_1242x22081.jpg?w=640&ssl=1


Henrik Nielsen, director ejecutivo de 5th Planet Games, espera lanzar el asombroso nuevo juego de Tintín en dispositivos móviles y atribuye el liderazgo de Moritz Voss como factor impulsor. “Moritz Voss se ha destacado en el género Match 3 varias veces antes y estamos seguros de que este juego será EL mejor juego que hayamos traído al mercado”.


Nick Rodwell, director gerente de Moulinsart, la compañía detrás de Tintín, cuyos estudios contribuyeron activamente al desarrollo artístico de este juego, está de acuerdo: “Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de presentar a Tintín a los jugadores móviles de todo el mundo. Permitir que los jugadores asuman el papel del detective cotidiano y resuelvan acertijos y misterios por su cuenta, a través de una mecánica de juego divertida y familiar, es una excelente manera de expandir el universo de Tintín. Tenemos toda la confianza y la esperanza de que sea un gran éxito entre los fanáticos de Tintín y los juegos de rompecabezas en todo el mundo ”.

Tintin Match para Android - Apk Descargar


El rápido aumento de los juegos de teléfonos inteligentes ha cambiado la industria. Los juegos Match-3 como Tintín Match son el subgénero más destacado en el mercado de juegos de iPhone de EE. UU. Y representan el 21% de los ingresos totales; según la firma de análisis y análisis de juegos móviles GameRefinery.


Tintín Match es un juego para todos los jugadores a partir de 9 años. El juego es gratuito y está disponible en Google Play y Apple App Store el 31 de agosto. También hay un plan para lanzarlo en las tiendas chinas de Android más adelante.