enero 24, 2021

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Videojuegos para regalar a los más pequeños de casa

Llega la Navidad y nunca sabemos bien qué regalar a los peques que poco a poco más se interesan por los videojuegos. Por ello, hemos escogido algunos videojuegos que pueden interesar a todos los niños y niñas y que, por supuesto, son adecuados para esas edades en las que aún necesitan aprender. Porque los videojuegos no son únicamente diversión, con ellos también se puede aprender a la vez que se disfruta.

Osmo: Coding Starter Kit

Para aquellos que desean que los peques aprendan a la vez que usan la tablet, tenemos este Osmo: Coding Starter Kit. Con él, los niños y niñas aprenderán programación de forma sencilla y divertida a la vez que se divierten con minijuegos o creando música. Ahora, cuando el peque pida que le dejes la tablet, sabrás que está aprendiendo a la vez que distraído.

Minecraft Education

Cualquier niña o niño conoce hoy día el videojuego Minecraft y, por ello, desde Mojang decidieron crear una versión educativa que ser utilizada por padres y colegios. Minecraft Education ha adaptado el mundo de Minecraft para que los pequeños puedan aprender a la vez que se entretienen en el divertido juego, porque no todo es colocar cubos sino que también, con ayuda de quienes desean enseñar a los peques, puedan aprender elementos que dan en clase desde el mundo Minecraft

Animal Crossing: New Horizons

Puede que sea uno de los videojuegos más puros que hay, y aunque siempre se enfoque a público infantil, lo bueno de Animal Crossing siempre ha sido que se puede jugar en familia perfectamente. Es un mundo relajante, en el que decoraremos la isla en la que vivimos junto con animales. Animal Crossing es un juego para relajarse y desconectar y, seguro, que muchos peques agradecen poder tenerlo. Además, en cada estación del año actualizan contenido por lo que la aventura nunca termina de crecer.

Super Mario Maker 2

Mario siempre ha acompañado a las generaciones que han crecido con los videojuegos, y este Mario Maker 2 es perfecto para quienes se adentran en el universo de Mario y los juegos se le quedan cortos. Con Super Mario Maker 2 podemos crear nuestros propios mapas y la aventura nunca terminará. Es perfecto para niños y niñas peques que comienzan su amor por el mundo de los videojuegos de plataformas. Y, como no, se puede jugar en familia.