octubre 17, 2020

Delirium Nostri Games

Videojuegos con un toque muy personal

Vuelven las ranked a VALORANT y nos traen pequeños cambios

Desde su salida oficial no se habla de otra cosa…¿¡PARA CUANDO LAS RANKEDS!? Bueno, bueno, calma, que ya están aquí. Junto con el parche 1.02 entra el nuevo sistema de rankeds que promete un matchmaking mejorado. Se acabó lo que estamos viviendo en las partidas normales donde era muy fácil ver a diamantes contra bronces.

Nuevo rango VALORANT

Aunque a muchos nos gustaba la idea de poder llegar a convertirnos en un agente VALORANT oficial, otros pensaban que era bastante lioso decir “Soy VALORANT en el VALORANT”, por lo que el nuevo nombre del rango más alto ha pasado a ser RADIANT. También se han actualizado los iconos, dandoles un aspecto algo mejorado.

VALORANT_ICONS_2.jpg

Las rankeds en VALORANT con amigos, mejor

VALORANT es un juego competitivo de equipo, por lo que jugar con amigos siempre es una buena idea. Por ello, se podrá jugar en premade hasta cierto límite de nivel. En principio se plantea que sea similar al de League of Legends, es decir, si eres hierro no podrás jugar con tu amigo diamante, ya que hay una gran diferencia de nivel.

También se espera que el matchmaking sea más equilibrado, aunque siempre será más fácil jugar en equipos de 5 que en solo, se espera incluir mejoras para estos jugadores individuales, sobre todo en el rango Inmortal.

El progreso en las ranked

VALORANT se dividirá en Actos que durarán dos meses. Como novedad, podremos seguir nuestro progreso en cada acto y tendremos información visible en nuestro historial u otras zonas del cliente. También tendremos otros datos como nuestros logros, cuánto hemos escalado o número de victorias.

Valorant - esports: Fechas, requisitos, modos... Todas las claves ...

Se esperan novedades en lo que queda de año con respecto a las rankeds pero ahora toca centrarse en llegar a VALOR…¡RADIANT! A por todas, agentes.